Le cae a bebé olla con comida hirviendo

Policiaca
Typography

Una pequeñita de apenas unos meses de nacida fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego que le cayera una olla de comida caliente encima causándole quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, estómago y parte de las piernas, motivo por el cual fue trasladada al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar.

El llamado de auxilio en la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana se registró cerca de las 12:15 horas, cuando se recibió el llamado de auxilio en la que pedían de manera desesperada la ayuda de una ambulancia la calle 53-A por entre 76 y 78 de la colonia Obrera para que la menor fuera trasladada rápidamente al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar.

A la llegada de los paramédicos de manera rápida ingresaron a la casa y sacaron a la bebé en brazos para abordarla de manera rápida a la ambulancia y trasladarla a un centro médico debido a las heridas que presentaba en el cuerpo.

Mientras la ambulancia se habría paso entre los vehículos con las sirenas, los padres desesperados alcanzaron a explicar que le había caído a la bebé un poco de caldo caliente de manera accidental.

Al arribo de la ambulancia al hospital, la menor fue ingresada de urgencias para ser atendida por los galenos del lugar.