Con un desarmador amenazó a empleados para robarlos

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.C.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-42/19-20/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el martes 22 de octubre del presente año a las 20:15 horas, cuando J.C.M., arribó a la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la colonia Electricistas, en Ciudad del Carmen y con un desarmador amagó a los empleados, apoderándose de la cantidad de mil 754 pesos con 54 centavos, dinero de las cajas, así como mercancía con un valor de 151 pesos con 74 centavos. Posteriormente, se dio a la fuga.

En este contexto, el apoderado legal de la cadena Oxxo, acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde interpuso formal denuncia, llevándose a cabo las diligencias legales, por lo que se solicitó al Juez de Control, orden de aprehensión en contra de J.C.M., misma que fue otorgada y a la que se le dio cumplimiento el martes 29 del recién concluido mes.

El miércoles 30 de octubre, J.C.M., fue llevado a audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes para la Investigación Complementaria.