(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8616502930811695", enable_page_level_ads: true }); Agencia Sien - Tercer robo en la semana a tienda de abarrotes

Tercer robo en la semana a tienda de abarrotes

Policiaca
Typography

Un tercer robo en menos de una semana fue registrado la madrugada de este sábado en la tienda de abarrotes “Súper Sánchez” ubicada sobre la avenida Periférica Norte, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal a verificar el reporte y acordonar la zona. Los delincuentes habrían entrado por el techo del lugar.

El robo al lugar cerrado fue reportado cerca de las 07:30 horas de la mañana, cuando empleados del lugar al llegar y abrir la puerta para dar inicios con sus actividades laborales se percataron del robo y dieron parte en ese momento a las autoridades así como a sus superiores, es así como entre los mismos trabajadores se comentó que ya es el tercer robo en lo que va de la semana, sin que las autoridades policíacas puedan dar con la detención de estos delincuentes y sin que el Ministerio Público realice una verdadera investigación.

El lugar fue acordonado en lo que llegaba el personal del Ministerio Público a dar fe de los hechos y solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad, sin embargo, poco pudieron obtener ya que los delincuentes cortaron los cables del circuito cerrado de la alarma. De forma extraoficial se supo que el botín fue de varias botellas de licor de diferentes marcas.