(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8616502930811695", enable_page_level_ads: true }); Agencia Sien - Tras las rejas, lo acusan de violar durante dos años a jovencita

Tras las rejas, lo acusan de violar durante dos años a jovencita

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a H.M.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de Violación Equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 16/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado iniciaron en el mes de febrero del 2016, cuando la víctima quien en ese entonces tenía 13 años de edad, en repetidas ocasiones la violó en las habitaciones de un predio en Ciudad del Carmen; asimismo, la amenazaba con hacerle lo mismo a sus hermanitas, para que no lo delatara.

Cabe destacar que las violaciones continuaron, siendo la última vez la noche del 7 de octubre de 2018, lo que motivó que la menor revelara lo hechos, mismos que fueron denunciados en el Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, llevándose a cabo las diligencias legales correspondientes.

Posteriormente, se solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra de H.M.M., misma que fue concedida y cumplimentada el viernes 4 de octubre del presente año, por lo que fue llevado a audiencia inicial, en la que solicitó la ampliación del término constitucional.

Finalmente, el martes 8 de los actuales se reanudó la audiencia en la que H.M.M., fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses para la Investigación Complementaria.