(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8616502930811695", enable_page_level_ads: true }); Agencia Sien - Conductor da vuelta y se lleva a motociclista

Conductor da vuelta y se lleva a motociclista

Policiaca
Typography

Daños materiales de cuantía regular fue el saldo de un accidente registrado esta mañana sobre la avenida Isla de Tris frente a la estación de bomberos de Pemex, luego que el conductor de una camioneta intentara dar una vuelta en “u” sin percatarse que del lado izquierdo circulaba un motociclista con quien chocó.

La llamada de auxilio se recibió en la central de emergencias de la Cruz Roja cerca de las 07:45 horas de la mañana por parte de  automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente y al hombre tirado en el suelo ,pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al arribo de los socorristas, valoraron al hombre y determinaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, motivo por el cual no era necesario trasladarlo a un centro médico.

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de daños por medio de la aseguradora de la camioneta y se retiraron del lugar.