(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8616502930811695", enable_page_level_ads: true }); Agencia Sien - Le impacta en la cabeza válvula de tanque

Le impacta en la cabeza válvula de tanque

Policiaca
Typography

Válvula de tanque de oxígeno se dispara mientras soldador trabajaba con el equipo, tras salir la  pieza  disparada impactó contra la cabeza del joven soldador ocasionándole una herida, que por fortuna no fue grave.

Se presume que el joven de 23 años no tomó las medidas de seguridad para evitar que la presión aventará la válvula, error que a lesionado de gravedad a otras personas. 

El accidente fue reportado a la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana cerca de las 09:15 de la mañana, cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia en los condominios ubicado la colonia Camino Real, antes gasera de Campeche, donde el joven se quejaba del fuerte impacto que recibió en su cabeza.

A la llegada de los paramédicos y ver la herida del joven, le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron a la ambulancia para después trasladarlo al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar para que le realizaran estudios y así conocer el grado de la lesión en el interior.