(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8616502930811695", enable_page_level_ads: true }); Agencia Sien - Lo sorprenden robando y amenaza a propietaria con desarmador

Lo sorprenden robando y amenaza a propietaria con desarmador

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a L.A.J.G. y/o L.A.C.G. y/o C.G.P., a quien impuso medida cautelar de seis meses de prisión preventiva oficiosa, por el delito de Robo a Casa Habitación, asentado en la Carpeta de Investigación C.I-3-2019-232.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el miércoles 28 de agosto del año en curso alrededor de las 13:15 horas, cuando ingresó a un predio del fraccionamiento Mujeres Carmelitas, en Ciudad del Carmen, apoderándose de una mochila, películas, discos, herramientas y una licuadora, siendo sorprendido por la propietaria del inmueble.

Ante el descubrimiento, L.A.J.G. y/o L.A.C.G. y/o C.G.P. sacó de la mochila un desarmador con el que amenazó a la dama, la cual gritó pidiendo ayuda, siendo auxiliada por el vigilante de un predio contiguo, quien detuvo al antes citado.

El imputado fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El viernes 30 de agosto de este año, L.A.J.G. y/o L.A.C.G. y/o C.G.P., fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control, calificó de legal la detención. Asimismo, el antes citado solicitó la ampliación del término constitucional, la cual se reanudó el miércoles 4 de los actuales, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.