(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-8616502930811695", enable_page_level_ads: true }); Agencia Sien - Encuentran sin vida a hombre en la zona centro de Carmen

Encuentran sin vida a hombre en la zona centro de Carmen

Policiaca
Typography

En el interior de una vivienda de la calle 26 A, sentado en el piso y con su cabeza recostada a un mueble encontraron muerto a un hombre de 48 años.

Vecinos comentaron que era una persona que consumía a diario bebidas embriagantes, llevaba tres días sin levantarse de la cama, vivía a la vuelta del predio donde lo encontraron, se presume que durante la madrugada y ya muerto lo trasladaron a la calle 26 A porque no era el predio donde vivía. "Era una persona muy servicial con los vecinos de la zona"

El hallazgo se reportó la mañana de este martes, Salvador Roberto de 48 años no respondía a llamados, parámedicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron de inmediato al punto señalado, checaron los signos vitales del hombre originario de Poza Rica, Veracruz e informaron que había fallecido, de inmediato dieron el reporte al Ministerio Público.

Al predio ubicado entre la calle 41 y 43 muy cerca de la vivienda del alcalde de Carmen, también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se quedaron en resguardo, en tanto, llegan elementos del Ministerio Público, quienes son los encargados de levantar el cuerpo. 

De acuerdo a los síntomas y signos que presenta el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja externaron que pudo haber fallecido por cirrosis hepática, sin embargo, será mediante la autopsia que se determine la causa de muerte. Vecinos no conocían familiares de "Chava" como lo conocían, espera que aparezca algún pariente para que reclame el cuerpo.