Ladrón de medidores se hacía pasar por discapacitado

Policiaca
Typography

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la mañana de este miércoles a un sujeto quien fue sorprendido por vecinos de la colonia Tecolutla quitando un medidor de agua potable, al ser revisada una mochila que cargaba se le encontraron otros medidores de agua, motivo por el cual fue retenido y entregado a las elementos policíacos.

La detención del joven quien anda en muletas  ocurrió cerca de las 11:30 horas en  la calle 38 esquina con 45, los vecinos lo sorprendieron tratando de quitar un medido,  trataba de pasar desapercibido caminando con unas muletas. Al ser cuestionado de su procedencia y de lo que ocultaba en la mochila comenzó a ponerse nervioso.

Los vecinos no dudaron y llamaron al 911, mientras revisaban la mochila de donde sacaron por lo menos seis medidores de agua presuntamente robados de otras casas o negocios de la zona, motivo por el cual apenas llegaron los uniformados, los colonos explicaron la situación, mostraron lo que serían las evidencias para que los oficiales lo pusieran bajo arresto y presentaran ante el Ministerio Público, donde se esperaría que las víctimas se presentaran a levantar su denuncia penal de lo contrario el joven detenido saldrá en libertad.