Vándalos causan destrozos en la colonia Obrera

Policiaca
Typography

Vándalos causan destrozos en la colonia Obrera, luego de agredir a una persona de la tercera edad, fueron enfrentados por personal de una pollería y vecinos en contra de quienes también arremetieron. Causaron daños a una pollería, quemaron una motocicleta y causaron pánico entre los vecinos porque estaban incontrolables. 

El primer reporte de varios sujetos golpeando a un hombre de la tercera edad con problemas de audición presuntamente para robarle se registró cerca de las 15:25 horas en la calle 53 esquina con  76, llegando al reporte una unidad e la Policía Municipal pero al ser recibidos con insultos, amenazas y pedradas por los vándalos se retiraron del lugar.

Vecinos que tienen una pollería al ver las agresiones en contra del adulto mayor decidieron intervenir pero apenas la patrulla se retiró del lugar, el grupo de vándalos arremetió contra los vendedores de pollos asados destrozando el lugar con palos, machetes y piedras.

Pero al ver que las personas se refugiaban al interior del predio se desquitaron con una motocicleta que estaba estacionada afuera de comercio recientemente adquirida para el reparto de los pollos, misma que terminó envuelta en llamas a media calle.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos Locales, varias patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez controlada la situación, los elementos policíacos detuvieron a dos sujetos, acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público al lugar.