Desaparece joven de Renovación

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jesús Enrique Alejo García, quien la noche del miércoles 7 de agosto salió de su casa con dirección a la plaza central en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de Jesús Enrique, fue realizado por su progenitora Hilda Lorena García Concepción, por lo que se inició su búsqueda.

La reportante con domicilio en la colonia Renovación II, en Ciudad del Carmen, señaló que el miércoles 7 del mes y año en curso, alrededor de las 19:00 horas, su hijo Jesús Enrique, le manifestó que saldría a pasear con una amiga a la plaza central, no volviendo a saber de él.

Aseveró, que Jesús Enrique tiene 23 años de edad, complexión delgada, 1.68 metros de estatura, tez morena clara, cara alargada, ojos color café oscuro, cejas pobladas, nariz ancha, boca chica, labios gruesos, cabello corto y negro. Asimismo, vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, marca Nike.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jesús Enrique, favor de proporcionarlo de esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.