Muere en hospital, nadie ha reclamado su cuerpo

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares de Diego Jiménez Ballona, quien falleció por insuficiencia respiratoria aguda y tumor faríngeo avanzado en el Hospital General de Ciudad del Carmen.

Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que Diego Jiménez estuvo ingresado en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, recibiendo atención médica y durante el tiempo que permaneció ingresado no recibió visita de algún familiar.

Es así, que el sábado 31 de julio del presente año, Diego Jiménez falleció víctima de insuficiencia respiratoria aguda y tumor faríngeo avanzado, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al Hospital General y trasladò el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares para su inhumación.

Diego Jiménez es de tez morena, de 1.62 metros de estatura, complexión media, cabello canoso y ondulado, frente amplia, cejas arqueadas, ojos color café oscuro, labios grandes.