Muerto en encontronazo carretero debido a exceso de velocidad

Policiaca
Typography

Por conducir a exceso de velocidad y sin la debida precaución la noche de este domingo ocurrió un accidente fatal en el tramo carretero Carmen- Puerto Real, en el lamentable hecho estuvieron involucrados dos vehículos particulares, además de los cuantiosos daños materiales el saldo fue de una persona muerta. En el punto del accidente encontraron a tres personas lesionadas que de inmediato fueron trasladas a hospitales, pero en el camino uno falleció. 

El fuerte encontronazo ocurrió cerca de las 21:15 horas en el kilómetro 14,  automovilistas que presenciaron los hechos  alertaron de la emergencia ambos vehículos quedaron abollados, uno de la parte frontal, el otro del lado izquierdo y era evidente por la sangre que recorría el cuerpo de los ocupantes que la situación fue de gravedad. 

En el lugar los paramédicos dieron los primeros auxilios pero al ver las lesiones y escena del accidente, abordaron a los lesionados a las ambulancias para trasladarlos a un centro médico y recibir mejor atención médica, sin embargo, durante el camino al hospital regional  uno de los lesionados entró en paro cardio-respiratorio, motivo por el cual el socorrista inició las maniobras de resucitación hasta la llegada al hospital, pero tras ser valorado por el médico fue declarado muerto. 


Mientras que dos lesionados más fueron trasladados al IMSS donde fueron recibidos y atendidos, por otra parte, en el lugar de los hechos elementos de la Policía Federal llegaron casi dos horas después para hacerse cargo de la situación y turnar el caso al Ministerio Público y las unidades al corralón.