Cae mujer a drenaje pluvial en pleno centro

Policiaca
Typography

Una mujer cayó en el drenaje pluvial que pasa por debajo de las banquetas canal de la calle 31 en el primer cuadro de Ciudad del Carmen, además del susto, la dama recibió severos golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que requirió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la auxiliaron y trasladaron para que recibiera atención médica.

El accidente ocurrió al medio día de este lunes y no solo causó molestia a la lesionada, sino tambien a transeúntes, por el riesgo latente de caminar por las tapas de dicho canal, que describieron como un verdadero riesgo, al caminar van sonando las tapas porque están desniveladas, por ello,  muchos prefieren bajarse de la banqueta y se arriesgan a caminar en el carril para vehículos. 

La lesionada se quejaba de dolor en una de sus piernas, afortunadamente el canal de desagüe tenía poca agua, lo cual generó solo mojarse los pies. Este accidente deberá ser una llamada de atención para la Dirección de Obras Públicas para atender esas banquetas, pues este no es el primero, ni será el último accidente de este tipo que ocurra en la zona.

Muchas de las tapas de esas banquetas tienen aun el marcaje de construcción de la administración de Aracely Escalante Jasso, que concluyó en 2011. al menos han pasado ocho años de su rehabilitación.