Ejecutan a motociclista en la colonia Obrera, lesionan a mujer

Policiaca
Typography

Con cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo ejecutaron a un hombre en la colonia Obrera, la agresión ocurrió mientras transitaba en una motocicleta en compañía de una mujer alrededor de las 22:05 horas de este sábado. 

La ejecución ocurrió en el malecón de la Caleta entre las calles 74 Periférica Norte, vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 tras percatarse de varias detonaciones y a un motociclista tirado sobre el pavimento, la mujer como pudo se levantó resultó herida en una pierna.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexiacana, la joven recibió los primeros auxilios, a los minutos fue trasladada  a un centro médico, para evitar que perdiera más sangre le colocaron un vendaje en la herida, su acompañante ya no contaba con signos vitales, por lo que los paramédicos reportaron de inmediato el deceso.

Tiempo después arribó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público para cumplir con el peritaje correspondiente, marcaron los indicios y levantaron el cadáver del lugar para trasladarlo  al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. Hasta el momento no hay detenidos.

De forma extraoficial se supo que los sicarios escaparon abordo de una segunda motocicleta tras cometer su objetivo.