Hay dos detenidos por homicidio de petrolero en Santa Ana

Policiaca
Typography

El gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González confirmó que hay dos personas detenidas relacionadas con el homicidio de un hombre en el interior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Santa Ana, de acuerdo al mandatario se está investigando además si estos mismos sujetos estarían relacionados con el asesinato registrado este domingo en la colonia Obrera.

En su primera visita a Carmen como gobernador de Campeche, Aysa González reconoció que hay situaciones de inseguridad que se han registrado en la isla, pero que las dependencias que se encargan de la seguridad y de la impartición de justicia están haciendo lo propio para que los carmelitas se sientan tranquilos.

“Están detenidos los dos que mataron al primero y que puede tener relación con el segundo, ayer se les cumplió la orden de aprehensión a dos personas, el fiscal vendrá a darles detalles pero ya están detenidos”.

Confirmó que los presuntos responsables del asesinato de J.H.S. que se desempeñaba como cocinero en plataforma, este domingo  rindieron sus declaraciones en el juzgado y se investiga todo lo relacionado con los hechos a fin de esclarecer lo acontecido y sancionar a quien sea responsable.