Hicieron un boquete en la pared para entrar a robar

Policiaca
Typography

Roban equipo de cómputo en las oficinas de Poder Joven en Ciudad del Carmen, abrieron un boquete en una pared que está al final de un callejón, al parecer el robo ocurrió durante la madrugada.

Cuando los trabajadores llegaron a laborar, notaron la ausencia de tres computadoras, de equipo y material de oficina, que se presumen se llevaron durante la madrugada,  en oficinas ubicadas en la colonia Hector Pérez Martínez.

El reporte se registró cerca de las 09:10 horas de este lunes, cuando los empleados del lugar llegaron como de costumbre y al momento de abrir notaron que faltaban sus computadoras.

A la llegada de los agentes, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público, a quienes señalaron un boquete que los delincuentes hicieron para poder ingresar al inmueble para sacar los artículos.

Minutos después llegaron elementos del Ministerio Público quienes levantaron las primeras declaraciones y fotografiaron la escena para después retirarse del lugar, no sin antes invitar a los declarantes a presentar su formal querella ante la Vicefiscalia Regiónal con Sede en Carmen.