Roban a empresa, más de 150 mil pesos el hurto

Policiaca
Typography

Gran sorpresa se llevaron los encargados de una empresa ubicada en la colonia Morelos, cuando al  abrir la empresa dedicada a la venta de equipo de seguridad industrial encontraron en desorden y desaparición de  productos tecnológicos  y herramientas , cotizados en alto costo. Le robo se calculó entre 150 y 180 mil pesos.

De  manera inmediata los encargados dieron parte al 911 y minutos después llegó  la unidad de seguridad pública pm - 061 quién se encargó de acordonar el área y levantar la declaración de los responsables de la empresa,  también  arribaron elementos de la vicefiscalía para levantar el peritaje correspondiente.

Según la versión que dieron los encargados el robo se efectúo durante la madrugada y el o los responsables ingresaron por la parte trasera rompiendo una puerta de cristal , en el lugar había una  playera con huellas de sangre, 

Entre las declaraciones los afectados explicaron se llevaron lotes de herramientas así como equipos de corte industrial.

En el lugar también se encontraron manchas de sangre las cuales posiblemente sean del mismo presunto delincuente quien se habría cortado tras tratar de romper la puerta por la que ingresaron.