Ignora el alto, choca y se estampa en barda

Policiaca
Typography

Accidente automovilìstico en la colonia San Nicolás dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El accidente fue reportado a la central de emergencias de La Cruz Roja Mexicana cerca de las 18:00 horas, cuando los vecinos de la calle Azucena por calle Bellavista escucharon el fuerte impacto entre las unidades, al asomarse vieron a las personas lesionadas y la camioneta incrustada en la pared de un predio.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes solicitaron la presencia de los peritos, mientras los socorristas valoraban a las personas involucradas en el accidente y abordaba a dos de ellas a la ambulancia para trasladarlas a un centro médico.

Curiosos informaron que el conductor del auto tipo Jetta no respetó el alto del disco al circular a exceso de velocidad y sin la debida precaución.

Con base a las versiones escuchadas y a las fotografías del puerto, y por haber personas lesionadas el caso fue turnado al Ministerio Público y las unidades remitidas al corralón municipal donde quedaría a disposición de la Vicefiscalia Regiónal con Sede en Carmen.