Herido de bala en colonia 23 de Julio

Policiaca
Typography

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven en  el Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar, después de recibir  tres impactos de bala- Los hechos ocurrieron  en la colonia 23 de Julio. Policía investiga el  suceso sin reportar detenidos hasta el momento..

El reporte se recibió cerca de las 12:25 horas, en la central del 911 cuando vecinos de la calle Chechén por calle Cedro, solicitaron una ambulancia pues habían disparado en contra de una persona del sexo masculino el cual quedó  tirado sobre la cinta asfáltica gritando de dolor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes de manera inmediata acordonaron el área donde se encontraba la víctima y tres casquillos percutidos, al mismo tiempo que solicitaron de nueva cuenta el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos, con torreta y sirenas encendidas ingresó a la calle Chechén una ambulancia de la Cruz Roja de donde descendieron tres elementos y de manera inmediata le dieron los primeros auxilios, para después abordar al joven y trasladarlo en estado crítico al Hospital General de Carmen.

Más tarde, hicieron acto de presencia agentes ministeriales  abordo de cuatro unidades,  portaban armas largas y chalecos antibalas,   llegaron también peritos de la Vicefiscalia quienes realizaron el levantamiento de los casquillos y se retiraron del lugar.