Motorratones asaltaron tres establecimientos durante la madrugada

Policiaca
Typography

La madrugada de este martes ocurrieron tres asaltos a las tiendas de autoservicio Oxxo ubicadas en las colonias Luis Donaldo Colosio, Mediterráneo y San José.

Los asaltantes tras ingresar hasta el punto de las cajas registradoras, sacaron una pistola para amenazar a empleados, a quienes obligaron a entregarles el efectivo, de inmediato abordaron una motocicleta y escaparon de los tres sitios, a pesar que ya había una alerta en ésta zona sur de la isla.

 

El primer robo ocurrió alrededor de las 02:20 horas en la sucursal de la avenida Isla de Tris en la colonia Luis Donado Colosio, los delincuentes sorprendieron a los empleados cuando ya se encontraban cerca del cobrador, se llevaron el recurso  y escaparon en una motocicleta.

A las 03:00 horas, de nueva cuenta se emitió otra alerta al 911, el reporte era similar, asaltantes con pistola en mano ingresaron al Oxxo y se llevaron el efectivo en la sucursal del fraccionamiento Méditerraneo, a la llegada de los elementos policiacos solo acordonaron el área y esperaron a los agentes ministeriales.

Una hora y media después, otro reporte, en este caso el asalto con similares característica sucedió en la sucursal del fraccionamiento Villas de San José. Por el  modo de operar se presume fueron los mismo delincuentes los que cometieron los tres asaltos, quienes se encuentran libres porque en ninguno de los tres asalto llegaron los elementos policíacos rápido.