Volaron piedras en riña entre cuñados

Policiaca
Typography

Fuerte riña se generó esta madrugada por miembros de una familia en la calle 17-D y avenida 10 de Julio de la colonia Miguel de la Madrid, entre cuñados se agarraron a palazos y hasta un auto que se encontraba estacionado en la calle resultó con varios daños producto del pleito.

Al lugar arribaron varias unidades de seguridad pública ya que volaban las piedras y los insultos entre los involucrados, los elementos arrestaron a un hombre que fue señalado como el esposo de una mujer la cual minutos antes este la había golpeado motivo que desató la riña entre la familia de la dama.

Una femina de aproximadamente 65 años de edad de la familia entró en crisis nerviosa por lo cual fue necesario la intervención de paramedicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales tuvieron que alejarse un poco de la zona caliente para atender con más tranquilidad a la dama la cual tenía muchos nervios.

Al final de todo este zafarrancho el cual parecía no tener fin el hombre señalado como el responsable e iniciador de la gresca fue remitido ante el ministerio público por los uniformados.