Jornada de distracción en laguna termina en tragedia

Policiaca
Typography

En menos de 24 horas dos personas fueron encontradas flotando en aguas de la Laguna de Términos sin signos vitales, los cuerpos fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Marina y llevados a tierra firme, lugar donde personal del Ministerio Público fue en busca de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad.

El primer cuerpo identificado con el nombre de F. A. P. C., fue localizado la noche de este jueves alrededor de las 23:30 horas, alrededor de la 01:00 de la madrugada de este viernes agentes del Ministerio Público arribaron a las instalaciones de la Septima Zona Naval en busca del cuerpo.

El segundo cuerpo fue reportado como localizado cerca del mediodía a pocos metros de donde se encuentra hundida la Panga, también elementos de la Marina sacaron el cuerpo del agua.

De acuerdo a las primeras declaraciones de conocidos de los hoy occisos, cuatro personas habían salido a navegar a bordo de una lancha con el objetivo de capturar unos peces por diversión, sin embargo, la lancha volcó cayendo los cuatro tripulantes al mar.

Dos de ellos lograron nadar a la orilla a tierra firme y pedir ayuda, mientras los otros no corrieron con la misma suerte y fueron arrastrados por la corriente.