Broncoaspiración, causa de muerte de mujer encontrada en vía pública

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que la causa de muerte de la persona del sexo femenino que fue encontrada sin vida en la vía pública de la colonia Salitral en Ciudad del Carmen, fue por broncoaspiración y traumatismo craneoencefálico moderado, el cual se produjo al caer cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El domingo 5 de los actuales a las 07:45 horas la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino el cual se encontraba sobre la vía pública de la calle 19 entre 38 y 40 de la colonia Salitral en esa localidad.

De inmediato los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales (peritos y Servicio Médico Forense) se trasladaron a la dirección indicada avocándose a las diligencias legales, no encontrando huellas de violencia en el cadáver, ni en sitio del hallazgo.

El cadáver de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reportó que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración y traumatismo craneoencefálico moderado.

Durante las diligencias se obtuvo que la occisa respondía al nombre cuyas iniciales son C.V.J.L., 40 años de edad, originaria y vecina de Ciudad del Carmen, estado civil unión libre y procreó a tres hijos, dos de ellos aún menores de edad.

De igual forma, de las investigaciones de campo se obtuvo que el día en cuestión, la ahora finada se encontraba bajo los efectos etílicos, por lo que perdió el equilibrio cayendo al suelo donde se golpeó la cabeza; asimismo, bronco aspiró pereciendo en dicho sitio.

Luego de las diligencias legales, el cadáver de la mujer fue entregado a sus familiares para su inhumación.