Matan a joven a puñaladas en el Playón

Policiaca
Typography

Un joven de 20 años asesinado por lesión de arma blanca así como daños materiales a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a causa de una pedrada, fue el saldo de una riña entre dos habitantes de la colonia Primero de Mayo, mejor conocida como “Playón”.

Según los primeros reportes, J. R. P. de 20 años había recibido al menos tres puñaladas de manos de una persona del sexo masculino identificado con el sobrenombre de “Piquica”, sujeto con quien tenía viejas rencillas.

El reporte de los hechos se generó cerca de la media noche de éste lunes sobre la Calle 47 por 68, lugar hasta donde llegaron varias patrullas, los elementos policíacos al percatarse de lo sucedido solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, debido a la sangre que perdía el joven los familiares decidieron no esperar más y lo abordaron un taxi para llevárselo al Hospital General, María del Socorro Quiroga Aguilar, donde minutos después de haber sido ingresado fue reportado muerto.

Mientras que en el lugar los familiares furiosos al ver la llegada de paramédicos les aventaron piedras hasta romper los cristales laterales de la ambulancia, así como el espejo retrovisor lateral.

Por otra parte, los testigos aseguraban que el agresor se encontraba escondido dentro de su domicilio pero al momento que los uniformados ingresaron en su búsqueda ya no lo encontraron, por lo que se encuentra prófugo de la justicia