Hallan muerta a mujer tirada en la calle

Policiaca
Typography

Encuentran muerta a una mujer de aproximadamente 40 años de edad sobre la calle 19 entre 38 y 40 de la colonia Salitral, según versiones policiacas, pudo tratarse de alguna congestión debido a que de la boca le brotaba vómito y espuma, así como también le fueron despojadas sus pertenencias.

Se menciona que se dirigía rumbo a su casa, cuando justo frente a la escuela  República de Honduras y Jardín de niños Ana Mafia Farías Flores quedó el cuerpo tendido en la banqueta, a donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Carmen, quienes confirmaron la falta de signos vitales de la fpemina, motivo por el cual solicitaron la presencia del Ministerio Público al lugar.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para el resguardo de la escena. Peritos de la Vicefiscalia regional con sede en Carmen a su llegada realizaron las diligencias correspondientes y retiraron el cadáver del lugar para trasladarlo a la morgue, donde prácticaran la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.