Fallecido en asalto ya fue identificado por sus hermanos

Policiaca
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que fue identificado con el nombre cuyas iniciales son G.B.G.B., quien perdió la vida al participar en el robo con violencia a la empresa “Proyectos y Programas Estructurales de México, S.A. de C.V.”

El ahora finado tenía 47 años de edad, estado civil unión libre, de ocupación chofer y con domicilio en la Ciudad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de donde era originario, el cual fue identificado por sus hermanos el viernes 3 de mayo del año en curso.

El cadáver de G.B.G.B., quien estaba en la cámara mortuoria de las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad de Carmen, luego de cumplir con los trámites legales, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Como se recordará, la tarde del martes 30 de abril del año en curso los ahora finados (L.C.G.M. y G.B.G.B.), con pistola en mano ingresaron a las instalaciones de la referida empresa ubicada en la colonia Playa Norte en Ciudad del Carmen, donde sorprendieron a los ocupantes de un automóvil que en esos momentos acababa de llegar y se estacionaba en reversa.

Cada uno de los sujetos se colocó en las puertas del piloto y copiloto donde amagaron a los ocupantes, por lo que forcejearon efectuándose disparos, perdiendo la vida junto al vehículo G.B.G.B., mientras que L.C.G.M., quien corrió con la mochila que contenía una importante suma de dinero falleció cuando huía sobre la avenida Héroe del 21 de Abril de ese sector de la Ciudad.