Asalto a medio día en la 35, escapan en taxi

Policiaca
Typography

A plena luz del día asaltaron pistola en mano un negocio de productos  para deportistas, el establecimiento se ubica en el cruce de las calles 50 por 35, situación que provocó la movilización de policías y el miedo entre los vecinos que fueron mudos testigos de los acontecimientos.

Cerca del mediodía de este jueves 11 de abril ocurrió el lamentable acontecimiento. Testigos de los hechos informaron que dos hombres ingresaron al comercio amenazaron con pistola en mano a los empleados, los cuales fueron atados de manos con cinta gris y encerrados en el baño.

Los amantes de los ajeno se dieron el lujo de robar aparatos electrónicos entre ellos computadora, teléfono celular y productos que se venden a precios altos. Se desconoce el monto de lo robado.

Cuando los asaltantes estaban a punto de salir, fueron descubiertos por el dueño del negocio que en esos momento llegaba al lugar, el cual los correteó sin éxito porque un taxi con el número 2138 los esperaba para que emprendiera la huida.

Una pistola tipo revolver con cacha de madera, fue encontrada tirada sobre la calle 50 en el tramo de las calles  35 y 37. Al lugar llegó una patrulla que cerró el paso  para vehículos y transeúntes mientras peritos del Ministerio Público (MP) levantaban el arma.