A gritos y patadas mujer se quitó de encima a delincuente

Policiaca
Typography

Motociclista en Ciudad del Carmen intentó agredir a una joven, los gritos de auxilio lo pusieron nervioso y alertaron a vecinos, el agresor escapó con su cómplice que lo esperaba en la motocicleta, sin lograr su cometido.

Alrededor de las 23:15 horas de éste domingo, una joven que estacionó su vehículo en la calle 26 A y esperaba le abrieran la puerta de un predio fue sorprendida por un hombre que llegó de manera repentina en una motocicleta, al percatarse del peligro la joven abordó de nuevo su automóvil pero al intentar poner los seguros el sujeto le ganó y le  abrió la puerta.

La reacción de la víctima fue lanzar para atrás del vehículo las llaves de la unidad y sus pertenencias, el hombre empezó a forcejear con la chica, quien a patadas se lo quitó de encima, de acuerdo al relato de la agredida, al gritar se dio cuenta que el hombre que aun traía el casco se puso nervioso y de inmediato intentó buscar un objeto en su bolsillo.

A pesar del miedo, en ningún momento dejó de gritar lo que provocó que vecinos en la zona centro de la isla salieran a observar qué ocurría.

Mientras la mujer le lanzaba patadas se dio cuenta que traía varias playeras debajo de una camisa blanca de vestir.

Al notar que vecinos empezaban a salir, el hombre escapó de la zona con su cómplice, la víctima ignora qué pretendía, en ningún momento de la agresión el hombre emitió palabras, pero a ella le aterró al observar que empezó a buscar entre sus bolsillos algo, se imaginó en el momento del peligro que un arma para lesionarla, pero por fortuna nunca pudo sacar lo que buscaba.