Padre pide justicia tras la muerte de su hijo de 4 años

Policiaca
Typography

Justicia clamó Rafael Martínez Vázquez, padre de menor de cuatro años de edad que el pasado agosto perdiera la vida al cortarsele la vena yugular con el machete que un hombre que se trasladaba en bicicleta cuando ocurrió el incidente que derivó en la muerte del menor.

La denuncia de la muerte de su hijo ocurrida en el poblado de la Cristalina tuvo que venir a presentarla a la isla luego de que representantes de la Fiscalía en Sabancuy se negaron a darle el servicio.

"Sepulté a mi niño y fui al ministerio público de Sabancuy y me dijeron que no había delito" señaló.

Continuó con su relato y señaló que el MP de Sabancuy le preguntó ¿Quiéres dinero? y él respondió - yo no quiero dinero, la vida de mi niño no tiene precio, lo que quiero es justicia.....

Ante su respuesta el respresentante del MP le respondió que justicia ya le habían dado "cuando se te trasladó a tu hijo a Escárcega y no pagaste gasolina".

El padre del niño presuntamente asesinado mencionó que era inexistente la investigación, hasta que viajó a la Fiscalía en la capital del estado de donde hablaron para vicefiscalía en Carmen para que le atendieran.

"No se como va el caso no tengo un papel. Vengo cada vez que me citan y nada se hace. Hace ocho días vine, me citaron este 25 y no hay nada" .

El hombre de escasos recursos señaló que deja de trabajar en el campo cada vez que lo citan generando gastos de comida y pasaje.

"Quiero que se haga husticia como debe de ser que se castigue al culpable" mencionó el apesadumbrado padre, quien informó que al mes del asesinato de su hijo el presunto responsable  llegó a su domicilio para ver cómo se arreglarian, ahora hasta  tiene amenaza de muerte.

Con los ojos llorosos y con un nudo en la garganta Rafael Martínez Vázquez exhortó al fiscal del estado a que tome cartas en el asunto ante desinteres que existe por atenderse el caso.