Detienen a policía que mató a los tres miembros de una familia

Policiaca
Typography

Policía municipal que conducía la patrulla que atropelló y mató a tres miembros de una familia la noche de este domingo,  se encuentra a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido.

Tienen 48 horas para resolver la situación jurídica del conductor de la unidad 023 de la policía municipal, el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez  aseguró que se realizan las diligencias para resolver el caso.

Por homicidio culposo se investiga al policía, la información de los hechos proporcionada por el vicefiscal fue escueta, argumentando que podía entorpecer las investigaciones si proporcionaba más datos.

Lo que informó sin muchos detalles, es que por la madrugada de este lunes, entregaron los cuerpos de las tres personas fallecidas a sus familiares.

Continúan integrando el expediente y reiteró que en  48 horas determinarán la situación jurídica del elemento policíaco.

Existe otra investigación respecto a las agresiones de las que fueron objeto ocho elementos de la policía municipal y por el robo de tres armas, hasta el momento se ha logrado la recuperación del arma larga, la cual encontraron en una propiedad cercana al punto del  incidente.

Ciudad del Carmen Mexico Cloudy, 21 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
75%     17.7 km/h     34.609 bar
Forecast
LUN Low: 21 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 21 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 22 °C
DOM Low: 20 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C