Proliferan los cristalazos en la Tecolutla

Policiaca
Typography

Vecinos de las calles 38  y 37 en la colonia Tecolutla, enfrentan  problemas de inseguridad al sufrir de manera constante robos en el interior de  sus vehículos,  ocurren  los famosos “cristalazos” y  forzamiento de chapas.

De nada sirvió que en las calles vecinos o pequeños negocios pusieran afuera de  sus propiedades cámaras de vigilancia, porque cables fueron cortados para evitar que quedaran evidencias de quiénes llevan a cabo la sustracción de estéreos  de los autos  entre otras pertenencias.

La mayoría de los delitos ocurren a altas horas de la madrugada, sin embargo, no se descarta que a cualquier hora del día los amantes de lo ajeno cometan su fechoría.

Una mujer que por temor a represalias evitó dar su nombre, informó que personas que habitan los condominios conocidos como Doña Nicha  en el estacionamiento para guardar sus unidades mandaron a hacer jaulas que aseguraron con candados, medidas de seguridad  que no tuvieron éxito porque las mallas son cortadas ó las cerraduras  forzadas para desvalijar autos incluso en el día. 

Los vecinos de la colonia se quejaron de la proliferación de indigentes, los cuales ocupan estacionamiento de los edificios Doña Nicha, banquetas de negocios  entre otros lugares para descansar o reunirse.

 La policía lleva a cabo sus  rondines, pero de nada sirve porque los “cristalazos” a los vehículos suceden de manera cotidiana.

Ciudad del Carmen Mexico Cloudy, 21 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
75%     17.7 km/h     34.609 bar
Forecast
LUN Low: 21 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 21 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 22 °C
DOM Low: 20 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C