Fuego consume vivienda en Isla Aguada

Policiaca
Typography

Fuego consume vivienda en Isla Agua, el incendio inició por un corto circuito de una extensión en malas condiciones.

En la vivienda ubicada en la colonia Reubicación se calcinaron casi todos los muebles, la familia perdió lo material por fortuna no hay heridos, fue imposible para pobladores sofocar las llamas, el fuego se propagó muy rápido y tardó una hora en llegar apoyo de bomberos, quienes llegaron prácticamente a enfriar las láminas, carbón y plástico achicharrado al que se habían reducidos muchos objetos.

Techo y paredes de la vivienda eran de lámina, el fuego redujo a ceniza casi todos los palos que sostenían la casa, pero lograron poner a salvo algunos objetos como cama, sofà, y un poco de ropa,  la mayor parte los consumió el fuego.

Pobladores, elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la familia, vecinos temían que el incendio se propagara a otros predios.

Debido a que la familia se quedó solo con lo que traían puesto y pocas pertenencias que pusieron a salvo, pobladores han donado objetos, los artículos les han llegado de poco en poco, al predio donde se calcinó la modesta casa.