Balean a hermanos en la colonia San Nicolás

Policiaca
Typography

Mientras ingerían bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia San Nicolás, dos nietos de la “Araña” quien fuera líder de la colonia, fueron baleados por una persona que llegó, según testigos,  a bordo de una motocicleta e ingresó al predio para dispararles a los hermanos Pérez Morales.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, el propietario de la vivienda salió, en la esquina se detuvo a platicar con unos conocidos, luego de un rato se percató de un alboroto en la cuadra, vecinos trasladaban a un baleado en triciclo, en tanto, el otro lesionado por arma de fuego cuando intentaba escapar cayó a mitad de la calle.

Según testigos tras recibir los disparos al interior de la vivienda, los hermanos salieron corriendo del predio,  a uno lo intentaron trasladar en un triciclo a un centro médico, en tanto, al otro lo tenían recostado a media calle, con una almohada en la cabeza, en espera de que llegaran rescatistas.

Los hermanos al parecer recibieron los disparos en la cabeza,  fueron trasladados de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar, donde ingresaron graves.

El atentado ocurrió en la calle Bellavista, a un par de predios de donde habitan los lesionados. El propietario de la vivienda cuando regresó, de inmediato trato de lavar el lugar donde había chorreado la sangre, por lo que fue detenido y trasladado a los separos por intentar borrar evidencias. Testigos señalan que el responsable escapó en taxi. 

Ciudad del Carmen Mexico Windy, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:29 am   |   Sunset: 5:31 pm
78%     64.4 km/h     34.473 bar
Forecast
LUN Low: 23 °C High: 24 °C
MAR Low: 21 °C High: 24 °C
MIé Low: 21 °C High: 23 °C
JUE Low: 22 °C High: 26 °C
VIE Low: 22 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 22 °C
DOM Low: 21 °C High: 23 °C
LUN Low: 21 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C