Presos en sus propias casas

Policiaca
Typography

Debido a que son víctimas permanentes de la delincuencia, vecinos  de la calle 35 A de la colonia Fátima, se unieron y organizaron para intentar frenar los robos a casa habitación y asaltos en su vecindario, con lo que colocaron lonas con advertencias claras  a los ladrones de que si son sorprendidos se hará justicia por propia mano y  serán remitidos a las autoridades.

Así lo expresó, Francisco Hernández Pérez, vecino afectado por la ola de delincuencia en la colonia dijo: “Vienen muchos en nombre de teléfonos, a nombre de comisión, que quieren entrar a la casa que porque van a revisar algo y es pura mentira porque lo que quieren es entrar, porque una vez que están adentro ya sacan las pistolas, al señor de enfrente lo encañonaron abrió su puerta nada más por sus perros se salvó, sino quien sabe que le hubieran hecho”.

Denunciaron que no hay vigilancia y ellos prácticamente viven presos hasta con electricidad en sus bardas para evitar robos.

“Nosotros estamos presos ahorita, las rejas que tenemos, electricidad por todos lados, no se puede, ya nos organizamos, hacemos vigilancia, porque al que agarremos lo vamos a sentir mucho pero se lo vamos a entregar a la policía todo chamuscados porque ya no se puede, no hay vigilancia, no pasan patrullas, así que tenemos que protegernos nosotros mismos”.

Ante los constantes robos en la colonia los habitantes decidieron protegerse ellos mismos y advierten que harán justicia por propia mano de ser necesario,  para cuidar su patrimonio y sus familias.

Ciudad del Carmen Mexico Windy, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:29 am   |   Sunset: 5:31 pm
78%     64.4 km/h     34.473 bar
Forecast
LUN Low: 23 °C High: 24 °C
MAR Low: 21 °C High: 24 °C
MIé Low: 21 °C High: 23 °C
JUE Low: 22 °C High: 26 °C
VIE Low: 22 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 22 °C
DOM Low: 21 °C High: 23 °C
LUN Low: 21 °C High: 23 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 25 °C