Después de apuñalar a mujer, asaltantes la persiguen en Belisario

Policiaca
Typography

Alrededor de las 12:30 de éste martes, una mujer fue interceptada por tres hombres a las afueras del OXXO de la avenida Belisario Domínguez, entre calle Candelaria y Tenabo, la mujer no permitía que la despojaran de sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes le encajó un puñal a la altura de la costilla izquierda.

Herida y al encontrarse sola, caminó hacia la calle Becal, sin obtener ayuda de nadie, continuó su camino hacia la calle Tenabo y Candelaria en donde se detuvo, sin darse cuenta que detrás de ella venían dos de los asaltantes.

Entre jaloneos lograron quitarle sus pertenencias, pero no se salieron con la suya, ya que llegaron a tiempo aproximadamente siete unidades de la policía municipal y lograron detener a dos ladrones, sin embargo uno de sus acompañantes logró huir.

Entre enojo, los vecinos se acercaron a los detenidos para gritarles que ni se les ocurra querer venir a asaltar de nuevo porque sin piedad serían linchados.

La mujer se encontraba semi inconsciente cuando llegó su esposo para ver qué es lo que había ocurrido, mientras era atendida por los policías su esposo corrió a buscar los papeles correspondientes para que fuera valorada en el hospital general Maria del Socorro Quiroga Aguilar.

Los agentes inmediatamente reportaron a la Cruz Roja Mexicana lo ocurrido quienes trasladaron a la herida  al hospital general mientras los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Ciudad del Carmen Mexico Showers, 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:14 am   |   Sunset: 5:30 pm
78%     59.5 km/h     34.575 bar
Forecast
JUE Low: 22 °C High: 24 °C
VIE Low: 22 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 25 °C
DOM Low: 23 °C High: 26 °C
LUN Low: 24 °C High: 26 °C
MAR Low: 25 °C High: 25 °C
MIé Low: 25 °C High: 26 °C
JUE Low: 25 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 26 °C
SáB Low: 25 °C High: 26 °C