Asaltan farmacia con cuchillo en mano

Policiaca
Typography

La farmacia ubicada sobre la avenida 10 de Julio por avenida Periférica Norte frente a la glorieta el reloj de las tres caras de la colonia Francisco I. Madero, fue asaltada por un joven que amenazó con un cuchillo en mano a las empleadas del lugar, llevándose el dinero de la caja registradora.

El atraco se registró cerca de las 09:00 horas, la encargada de la farmacia y la cajera, reportaron a Seguridad Pública que un sujeto entró con un cuchillo con el cual las amenazaron y las despojaron del efectivo.

El delincuente salió como si nada y se dio a la fuga con dirección a la terminal del ADO para evitar ser detenido, de inmediato reportaron el asalto.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de dos motos patrullas, pero no se logró ninguna detención, los policías explicaron a los empleados que los acompañaran a recorrer las calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a los agentes del ministerio quienes acudieron al lugar y se encargaron de levantar datos de lo sucedido platicaron los trabajadores de la farmacia y exhortaron al encargado que acudieran a la dependencia del Ministerio Público para que presentara la denuncia por robo en esa sucursal.