Encuentran a enfermero muerto en hospital general de Carmen

Policiaca
Typography

El enfermero Moisés S. fue encontrado sin vida en el cuarto de regaderas del hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar,  presuntamente el joven enfermero desapareció desde la madrugada del miércoles durante su turno, fue encontrado por otro enfermero que llegó para ducharse, al notar que la puerta se encontraba cerrada avisó al personal de mantenimiento.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:30 horas de este miércoles, el enfermero se encontraba bajo tratamiento médico por una enfermedad que padecía, laboraba en el turno de noche, de acuerdo a compañeros, después de unas horas de trabajo el joven comenzó a sentirse mal, por lo que notificó a sus compañeros que acudiría a la clínica del ISSSTE a consulta.

El joven desapareció durante su guardia desde la madrugada, horas posteriores y hasta que su compañero se dirigía a ducharse se percataron que el cuarto de regaderas estaba cerrado, al solicitar a personal de mantenimiento que le abrieran la puerta descubrieron el cuerpo del enfermero tirado en el piso y sin signos vitales.

De inmediato dieron aviso a la dirección del hospital y notificaron el hecho al Ministerio Público, quienes más tarde llegaron al lugar junto con el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadaver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalia para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

 

Ciudad del Carmen Mexico Fair (day), 24 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
78%     37.0 km/h     34.473 bar
Forecast
DOM Low: 24 °C High: 26 °C
LUN Low: 24 °C High: 26 °C
MAR Low: 25 °C High: 26 °C
MIé Low: 24 °C High: 26 °C
JUE Low: 24 °C High: 26 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 24 °C High: 26 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 27 °C
MAR Low: 24 °C High: 26 °C