Por usar teléfono mientras manejaba, conductora choca y debe pagar 70 mil pesos

Policiaca
Typography

Daños materiales superiores a los 70 mil pesos, debe pagar  la conductora  de un automóvil particular que  chocó contra otra unidad al omitir el  señalamiento vial al distraerse con su teléfono en el cruce de las calle 38-A por calle 49 de la colonia Santa Margarita.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:56 horas de este viernes, una mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 38-A a bordo de un automóvil de la marca Honda tipo City, color blanco,  al cruce de la calle 49 de la colonia antes  se distrajo al volante por contestar celular,  impactándose contra  un automóvil de la marca Nissan tipo March, color azul.

Por el fuerte impacto ambas unidades salieron  proyectadas contra la banqueta, las conductoras descendieron de sus vehículos y al ver los daños ocasionados dieron aviso a sus respectivas aseguradoras y a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Más tarde llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio la responsabilidad a la conductora que no respetó el alto por hablar por teléfono celular a la vez que manejaba su unidad.

Las implicadas firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, luego de llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón y que el hecho de tránsito fuera turnado al Ministerio Público.

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:40 am   |   Sunset: 7:47 pm
85%     35.4 km/h     34.406 bar
Forecast
MIé Low: 27 °C High: 29 °C
JUE Low: 27 °C High: 30 °C
VIE Low: 26 °C High: 31 °C
SáB Low: 27 °C High: 30 °C
DOM Low: 27 °C High: 29 °C
LUN Low: 27 °C High: 29 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 28 °C High: 30 °C
JUE Low: 27 °C High: 30 °C
VIE Low: 27 °C High: 30 °C