Golpea y pone en riesgo de aborto a joven embarazada

Policiaca
Typography

Una mujer embarazada de 26 años de edad, fue auxiliada y trasladada de urgencias al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar,  tras ser golpeada por su pareja  sentimental que se encontraba en visible estado de ebriedad, los ocurrieron  en domicilio ubicado en la colonia Belisario Domínguez.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de este martes, la joven se encontraba dentro de su domicilio cuando su pareja quien estaba en estado de ebriedad comenzó a discutir, el pleito se salió de control y terminó golpeando a su mujer en el rostro sin importarle que estuviera en estado de gestación.

Luego de la agresión su actual pareja huyó  del lugar para evitar que fuera detenido por las autoridades y vecinos, ya que había dejado a su mujer ensangrentada de la cara.

Familiares de la mujer al verla en dicho estado le prestaron los primeros auxilios y como la mujer se quejaba de dolor en el vientre,  pidieron  el apoyo a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, le prestaron la atención pre hospitalaria a la mujer que dijo  tener  cuatro meses de embarazo.

Cuando los paramédicos supieron que estaba embarazada fue trasladada de urgencias al hospital general para su atención médica ante golpes que recibió por parte de su pareja,  lo que ponía en riesgo la vida de su bebé.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:50 am   |   Sunset: 7:31 pm
83%     46.7 km/h     34.372 bar
Forecast
LUN Low: 26 °C High: 29 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 29 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 26 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C