Septuagenario a punto de morir por incendio provocado por veladora

Policiaca
Typography

I.J.S.P,  de 70 años de edad, se salvó de morir quemado  al incendiarse el sillón donde dejó  una veladora encendida durante las horas que en la isla no hubo energía eléctrica,  por fortuna vecinos se dieron cuenta de que salía humo del domicilio particular ubicado sobre la privada 19-D por calle 40 de la colonia Cuauhtémoc,  el hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

La movilización se llevó a cabo cerca de las 2:30 horas de la madrugada del sábado, cuando familiares del hombre se fueron a un hotel  y lo dejaron solo en el domicilio.

El septuagenario se durmió sin percatarse del incendio, por fortuna  personas que se encontraban aún afuera de sus domicilios  evitaron la tragedia  y pidieron apoyo al 911.

Personal Protección Civil a bordo de la unidad 06 llegaron al lugar pero pidieron el apoyo de los  bomberos locales los cuales llegaron inmediato a bordo de sus unidades de ataque, los cuales  rompieron candados para entrar al domicilio y rescatar al hombre quien ya presentaba  crisis nerviosa por lo que pidieron una  ambulancia, la cual llegó después de unos minutos, paramédicos valoraron y controlaron al hombre de la tercera edad  y después de marcharon del lugar.

Bomberos locales sofocaron  el incendio y explicaron que el incendio fue provocado por una veladora, después de recabar datos se retiraron del lugar.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:48 am   |   Sunset: 7:35 pm
80%     40.2 km/h     34.338 bar
Forecast
MAR Low: 26 °C High: 30 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 27 °C High: 29 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 27 °C High: 28 °C
JUE Low: 27 °C High: 29 °C