Recuperan auto robado

Policiaca
Typography

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la central de C-5, localizaron  un automóvil tipo Tsuru  que minutos antes fue robado del estacionamiento de la farmacia del Ahorro ubicada sobre la calle Puerto Progreso por avenida Santa Isabel. El hallazgo se llevó a cabo en la  calle Gaviotas por Alcatraz de la colonia Luis Donaldo Colosio, los ladrones alcanzaron a huir del lugar.

El hecho se registró cerca de la 10:27 horas del pasado jueves, cuando una mujer llegó a comprar a la farmacia , dejó estacionado su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación DJK-78-11 del estado de Campeche.Al  salir del establecimiento  la mujer vió  a dos hombres que se subían a su automóvil y se lo llevaban.

La mujer  abordó un taxi y platicó al conductor que dos hombres le habían robado su unidad, le pidió seguirlo mientras reportaba el hecho vía telefónica a la central del 911, para que enviaran una unidad.

Gracias a la pronta respuesta por parte del personal que maneja la central de C-5 y la coordinación con los elementos policiacos, por medio de las cámaras de vigilancia que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, lograron la localización el automóvil.

Los delincuentes ingresaron a la colonia Luis Donaldo Colosio donde cerca de 4cuatro patrullas se ubicaron sobre las salidas principales mientras que dos moto patrullas realizaban recorridos entre las calles aledañas, encontrando en la calle Gaviotas el automóvil robado.

Elementos policiacos reportaron a la dueña el hallazgo de su  vehículo, la mujer entró en criisis nerviosa, por lo que uniformados pidieron el apoyo a la central para que enviaran una ambulancia,

Minutos después  llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad Cam-45, quienes se encargaron de valorar  a mujer, la abordaron a la unidad de emergencias y después de un rato lograron estabilizarla, paramédicos explicaron que por su parte era todo y después de recabar datos se marcharon del lugar.

Elementos estatales pidieron el apoyo de una grúa para el traslado del automóvil a la vicefiscalía, donde se le haría el peritaje correspondiente para después entregarlo a su dueña, misma que acudiría a presentar su demanda correspondiente por los hechos.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:31 am   |   Sunset: 7:46 pm
78%     51.5 km/h     34.236 bar
Forecast
MIé Low: 26 °C High: 31 °C
JUE Low: 27 °C High: 30 °C
VIE Low: 27 °C High: 30 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 30 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 30 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C
VIE Low: 26 °C High: 30 °C