Duo de hombres enfrentaron a trío de ladrones

Policiaca
Typography

A pesar de la presunta ingesta de alcohol , Alberto Sánchez May de 34 años de edad y un desconocido amigo enfrentaron a trio de ladrones que intentaron asaltarlos sobre la calle Santa Lucía en el Fraccionamiento Santa Ana. Los delincuentes al verse rebasados se defendieron a pedradas hiriendo en la cabeza a sus víctimas  a los cuales no les quitaron ninguna pertenencia.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado martes, A.S. y sus amigos caminaban sobre la calle Santa Lucía en visible estado de ebriedad  con dirección a su domicilio particular.

Unas casas antes de llegar a su domicilio, los amigos fueron interceptados por tres sujetos entre ellos uno a quien identificaron con el apodo del “Avatar” los cuales les pidieron sus pertenencia,  pero como  se resistieron pelearon a mano limpia.

Como los delincuentes iban perdiendo en la pelea comenzaron a lanzar piedras, las cuales les pegaron en la cabeza a los que serían sus víctimas, después huyeron del lugar con el temor de que vecinos salieran en ayuda de los hombres afectados.

Los  heridos fueron auxiliados por los vecinos, quienes al verlos que sangraban dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla. A la llegada de los rescatistas se encargaron de realizarles curaciones , ambas personas negaron su traslado a un hospital.

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:3 am   |   Sunset: 6:41 pm
80%     22.5 km/h     34.236 bar
Forecast
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 28 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 27 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C