Linchan a ratero en la colonia Morelos

Policiaca
Typography

Colonos de la calle 57 de la colonia Morelos, cansados de la inseguridad en la Isla, lograron detener a un  joven de aproximadamente 25 años de edad, luego de que fue sorprendido asaltando a un mujer de 69 años de edad, le dieron una brutal golpiza para que escarmentará y luego lo entregarón a la policía.

Los hechos ocurrierón cerca de las 09:21 horas de este domingo, el sujeto quien no se identificó, fue sorprendido por los vecinos amenazando a una mujer a la cual le había quitado dos celulares.

Un hombre, el cual circulaba sobre la misma calle a bordo de su automóvil, se bajo de su coche para auxiliarla, al ver al presunto ladrón con ayuda de los vecinos  logró someterlo y tirarlo al suelo donde le dieron una tremenda golpiza, posteriormente lo ataron a un poste y dieron parte  a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos mas tarde llegarón los elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de desamarrar para poder esposarlo y abordarlo a la paila de la patrulla.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada a quien le dijeron que los acompañara a la Vicefiscalia a poner su denuncia correspondiente por los hechos. Una vez que el hombre fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación fue puesto a disposición del ministerio público donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.