Trabajador en contrucción del nuevo Puente de la Unidad resultó con fractura de tibia y peroné al caer en un hueco de tres metros de altura que por falta de alumbrado no vió mientras desempeñaba su labor como soldador.
El lamentable suceso ocurrió a las s 00:30 horas de este viernes, F.B.C de 34 años de edad, caminaba sobre la balsa de apoyo (Chalana) en la obra. Compañeros de trabajo se dieron cuenta del accidente, corrieron en su ayuda pero no recibieron respuesta porque el hombre quedó inconsciente .
Testigos de los hechos pidieron apoyo a la central 911. En el lugar se informó que en labores nocturnos de la obra que debe concluir en octubre de este año es insuficiente el alumbrado, las áreas de peligro como el espacio confinado donde cayó el soldador caraece de señalamiento y es nulo el equipo de seguridad para los trabajadores.
Los primeros en llegar al lugar donde se encontraba atrapado el soldador fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana destacamentada en la Villa de Isla Aguada, los cuales pidieron el apoyo de personal de Protección Civil para el rescate, que junto con Bomberos Tácticos, llegaron 20 minutos después.
Los rescatistas llevaron a cabo diversas maniobras de rescate, hasta que lograron sacar al hombre que de quejaba de lesiones, en el lugar le brindaron los primeros auxilios, minutos después fue trasladado a la unidad familiar del l Instituto Mexicano del Seguro Social ante fractura de tibia y peroné.