Veloz conductor ignora alto y envia a hospital a mujer y su hijo

Policiaca
Typography

Madre e hijo fueron trasladados al hospital de Pemex ante  lesiones que sufrieron al ser impactada la unidad en la que viajaban por auto campacto manejado a exceso de velocidad en la zona de semáforos ubicados en el cruce de las calles 25 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, presuntamente el conductor  responsable minimizó el semáforo  en rojo ocasionando el impacto de un Ibiza contra su unidad, después de los hechos el Aveo dio un giro de 45 grados y choco contra el muro de concreto de un domicilio y poste.

La dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, (D.S.P.V y T.M) informó que  los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de este jueves, J. C. C. B. de 29 años de edad transitaba a  exceso de velocidad sobre la calle 40 a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo,  propiedad de la empresa  Andamios Zare.

Al llegar a la zona de semáforos d ela calle 25 por 40  ignoró la luz roja del semáforo  impactándose contra  un automóvil de la marca Seat tipo Ibiza conducido por V. D. C. A. P de 36 años de edad.

Por el fuerte  impacto el vehículo responsable dió un giro de 45 grados hasta toparse contra un muro de concreto de un predio particular al cual  también causó daños , la unidad quedó atravesada a media arteria obstruyendo el paso vehicular por más de una hora, personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo de la central 911 ante personas que se encontraban en uno de los vehículos.

Después de realizar maniobras de rescate, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a V. D. C. A. P de 36 años y a su hijo de 13 años de edad, quienes  se encontraban dentro de la unidad quejándose de dolor. Ambos heridos fueron trasladados  al hospital de Pemex.

El perito en turno,  verificó el  choque  y explico que no determinaría culpabilidad por tratarse de zona de senamoforos  y porque  hubo personas lesionadas , ordenó  el traslado de los vehículos al corralón municipal y el conductor presunto responsable quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos se seguridad pública para su certificación, sitio donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, el hecho fue turnado  al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

     

Ciudad del Carmen Mexico Partly Cloudy (night), 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:43 am   |   Sunset: 7:28 pm
79%     29.0 km/h     34.236 bar
Forecast
JUE Low: 26 °C High: 29 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 26 °C
DOM Low: 26 °C High: 27 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 30 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C
VIE Low: 26 °C High: 30 °C
SáB Low: 26 °C High: 31 °C