Linchan a joven que intentó entrar a un domicilio en la Bivalvo

Policiaca
Typography

Con el rostro ensangrentado y con golpes en el cuerpo  quedó un joven quien se identificó como E.A.V.T de 24 años de edad al intentar ingresar por una ventana  a un domicilio que no era el suyo en la colonia Bivalvo.

El hecho se registró cerca de las 01:33 , habitantes del domicilio particular escuchaban ruidos extrañosen la parte trasera del predio, al  verificar sorprendieron a un hombre rompiendo el  meriñaque de una de las ventanas y forzando la ventana de aluminio.

Cuando el sujeto se vió sorprendido quiso  darse a la fuga pero  se lo impidieron el padre de familia de la vivienda y su hijo, ambos lo sometieron a golpes , ( el cuarto al que intentaba meterse pertenecía a una mujer), arrastrado  lo sacaron a la calle donde otros vecinos lo esperaban para golpearlo, después  dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla. Al lugar arribaron elementos policiacos a bordo de una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados esposaron al hombre lo abordaron a la unidad y lo trasladaron a la vicefiscalia, donde minutos más tarde pidieron el apoyo de una unidad de emergencia ya que el joven presentaba sangrado en la cara y en el brazo izquierdo.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad Cam-56 a la vicefiscalia valoraron y  curaron al  joven hombre, no fue  necesario su traslado a un centro médico.

El hombre  fue presentado al Ministerio Público ya que el propietario de la vivienda presentó su denuncia por intento de robo y allanamiento  de morada.