Lo dejaron como jamón de sandwich en carambola

Policiaca
Typography

Conductora ocasiona carambola en la avenida Isla de Tris, circulaba en la calle Edzná y al llegar a la "cuatro carriles" arteria con preferencia no realizó alto, se impactó contra un vehículo Ikon, el cual proyectó contra un camión urbano 17 de la ruta Campus III, los daños materiales se estiman en 150 mil pesos y la peor parte se la llevó el conductor del vehículo Ikon azul quien requirió traslado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 de la mañana de este martes. Las unidades mantuvieron bloqueada la circulación de dicho punto indispensable para la entrada y salida de la isla hacia la Península de Yucatán. El conductor del vehículo Ikon azul quedó atrapado en el accidente, donde también recayó responsabilidad en el chofer del camión  urbano por que carecía de permisos para conducir este tipo de transporte y además se había pasado el alto.

En el fuerte impacto un joven de 21 años que viajaba como copiloto en el Ikon resultó con un severo golpe al estrellarse su cabeza contra el parabrisas, antes de que llegaran socorristas había sangrando mucho. 

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad Cam-53, quienes se encargaron de valorarlo y realizarle curaciones, hasta que lograron controlarle la hemorragia lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS.

También arribaron elementos de seguridad pública quienes se encargaron de resguardar el accidente y dar vialidad para evitar algún otro percance; A la llegada del perito en turno tomó graficas del accidente, seapresuraron a mover las unidades para liberar el paso vehicular, responsabilizaron al chofer del camión y a la conductora del Versa por no realizar ambos su alto al llegar a una arteria con preferencia.

Como los conductores no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, el chofer del camión fue puesto a disposición ya que no contaba con la documentación reglamentaria y posteriormente las unidades fueron remitidas al corralón municipal ya que el hecho sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 24 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:30 am   |   Sunset: 5:32 pm
65%     46.7 km/h     34.643 bar
Forecast
MAR Low: 21 °C High: 24 °C
MIé Low: 20 °C High: 24 °C
JUE Low: 22 °C High: 27 °C
VIE Low: 23 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 23 °C
DOM Low: 21 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 21 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 26 °C
JUE Low: 22 °C High: 26 °C