Atastecos se roban la mercancía de camión que volcó

Policiaca
Typography

El chofer de un camión de doble remolque cargado con tanques de 200 litros de metal vacíos volcó en la carretera 180 Ciudad del Carmen-Villahermosa a 100 metros de la Universidad Tecnológica de Campeche (ATECAM), por manejar en exceso de velocidad en la curva cercana al poblado en San Antonio Cárdenas.

El accidente ocurrió al medio día de este jueves, según el reporte de los agentes de la Policía Federal (PF) el hombre transitaba a bordo de un tracto camión Kenworth tipo caja, color blanco,  quien afortunadamente resultó ileso.

Policías Federales se enfocaron a resguardar el perímetro para evitar otro accidente y acordonaron la zona para evitar el robo de lo que trasladaban en contenedores, a pesar del esfuerzo pobladores de comunidades cercanas llegaron a la zona del accidente y cargaron con los tanques de metal en sus espaldas, carro-motos, autos y camionetas.

El chofer del vehículo de carga fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad de emergencias 054, no ameritó ser trasladado al hospital, solo fue víctima de golpes, permaneció en la zona en espera de las autoridades para evitar el saqueo, pero no hubo poder humano que detuviera a los pobladores de la península de Atasta.

Más tarde con el apoyo de dos grúas particulares lograron retirar el camión de doble remolque de la arteria federal 180 que paralizó el tráfico por varias horas.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 24 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:30 am   |   Sunset: 5:32 pm
65%     46.7 km/h     34.643 bar
Forecast
MAR Low: 21 °C High: 24 °C
MIé Low: 20 °C High: 24 °C
JUE Low: 22 °C High: 27 °C
VIE Low: 23 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 23 °C
DOM Low: 21 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 21 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 26 °C
JUE Low: 22 °C High: 26 °C