Franeleros atrapan a hombre que intentó abrir vehículo en Plaza Real

Policiaca
Typography

Un grupo de franeleros que trabajan en el cruce de la avenida Periférica Norte por Concordia, aprehendieron a un sujeto que intentó abrir un carro en el estacionamiento de “Plaza Real”.

Al medio día del miércoles, el hombre aprovechó para dañar la cerradura del automóvil, de lejos fue observado y al verse descubierto intentó fugarse, franeleros lo siguieron y lograron detenerlo en la avenida Concordia cerca del fraccionamiento Fovissste.

Se reportó a policías cuando lo observaron vandalizar la unidad, pero no llegaron, minutos después volvieron a pedir apoyo cuando lo aprehendieron, el acusado entre 25 y 30 años negó el delito pero testigos lo señalaron.

El joven se salvó de ser golpeado, ingresó ileso a los separos de la cárcel municipal; el propietario del vehículo no se percató de lo sucedido, pero el responsable quedó a disposición de la Vicefiscalía.

Existe una segunda versión, testigos mencionan que no se trató de un robo sino que los franeleros por la disputa de la zona de trabajo lo acusan de robo para amedrentarlo.

Ciudad del Carmen Mexico Partly Cloudy (day), 30 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:32 am   |   Sunset: 7:47 pm
70%     29.0 km/h     34.236 bar
Forecast
LUN Low: 27 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C
VIE Low: 26 °C High: 30 °C
SáB Low: 26 °C High: 29 °C
DOM Low: 26 °C High: 30 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 26 °C High: 30 °C
MIé Low: 26 °C High: 30 °C